“Yo me llevo una experiencia muy rica, pues este taller nos da la oportunidad de bajar un poco la seriedad del adulto y danzar,  jugar con nuestros hijos y además compartirlo con otras familias”

  Cuando una madre al terminar la sesión me dice estas palabras, me emociona sinceramente y me reafirma que la danza, el contacto físico, crear y dejarse sentir es un camino muy sano, una valiosa herramienta para la vida, que los adultos podemos ofrecer a los niños/as ya que son espejo de lo que ven en cada uno de nosotros.

Aquí os dejos un video del taller de noviembre, en el que me centré en los apoyos de los pies, la raíz, la estimulación de los sentidos y la expresión corporal desde el dibujo.

Espero que os guste.

       Como cada mes, el próximo martes 22 de diciembre, volveré a encontrarme con las diversas familias que con tanto entusiasmo vienen a mis talleres a danzar, crear, jugar, sentir y abrazarse. Se trata de una sesión en la que tanto los adultos como los menores (desde 3 años hasta 13) disponen de un espacio donde podrán adentrarse en el mundo de la danza creativa. En esta ocasión la propuesta es entorno a las sombras, crearemos danza de sombras, figuras mágicas … 

DANZA DE SOMBRAS

    Tengo la enorme suerte de vivir en la Sierra Norte de Guadarrama cerca de un pueblo llamado El Boalo, donde imparto mis clases dirigido por un  Ayuntamiento ejemplar abierto a propuesta novedosas, en especial deseo agradecer a Inés Gorospe, concejala de cultura, su importante apoyo y confianza en mi, una mujer que a parte de tener un enorme corazón es una gran profesional, receptiva, arriesgada y gran facilitadora.

  Y con esto, invitaros una vez más a los encuentros de Danza Creativa en Familia, que se celebran un domingo al mes.

Un abrazo.

Azahara