PILATES Y ESTIRAMIENTOS

“La salud física es el primer requisito para la felicidad.”
Joseph Hubertus Pilates

1slider
2slider
3slider

PILATES Y ESTIRAMIENTOS

El método Pilates, es un entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. La técnica se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en rehabilitación y para prevenir y curar el dolor de espalda.

La técnica STOTT PILATES® incorpora principios biomecánicos modernos al ejercicio del propio método Pilates, además mejora el rendimiento atlético y aporta una mirada muy relevante en la prevención de lesiones. Los ejercicios están diseñados para restaurar las curvas normales que la columna vertebral posee y reequilibrar los músculos que rodean las articulaciones, poniendo más énfasis en la estabilización escapular.

Estiramientos es una técnica corporal que a través de la colocación del cuerpo en distintas posturas se estiran, abren y relajan distintas zonas del cuerpo. Practicándolo conseguirás una buena alineación corporal, armonía en la postura y bienestar general, hace del estiramiento una herramienta terapéutica. Al igual que mejorará tu respiración, ya que libera las tensiones que acortan la respiración

HORARIOS

Cuenta tu experiencia

“La práctica de Pilates me ha ayudado mucho a adquirir mayor conciencia corporal, he aumentado la flexibilidad y la fuerza muscular. Me gusta especialmente, como se trabaja el equilibrio controlando la musculatura abdominal y especialmente el trabajo de respiración. Ahora uso la respiración de manera consciente durante el ejercicio y creo que soy más eficiente”
Virginia Condado. 36 años
“Me acostumbré a caminar encogida, echando sobre mi cuerpo el peso del día a día, tus clases me han devuelto la atención sobre mí, la escucha al cuerpo y la necesidad de trabajarlo. De cada clase salgo muy estimulada, nos haces sudar entre cuidados, mano dura y mucho humor”
Beatriz Rivera . 41 años
“Son clases muy personalizadas, trabajas cada músculo de tu cuerpo. Agujetas aseguradas”
Miriam Sánchez. 31 años