Vivir el presente con la ilusión del futuro. Estoy preparando la nueva temporada, y que mejor que iniciar con un taller de Danza en Familia en la Naturaleza,  en nuestra maravillosa Sierra de Guadarrama (Madrid)

BOCEMA, es un Ayuntamiento con un espíritu abierto que ofrece actividades de gran diversidad, apostando por las familias. ¿Quieres compartir con tus pequeños/as una experiencia divertida, enriquecedora y muy lúdica? Sólo tienes que reservarte el domingo 11 de octubre y pasar una mañana danzando en familia; con tu familia y otras familias, podrás enriquecer lazos y crear otros nuevos.

Vente con tu sobri, con tu pareja y pequeñas, con tu nieta… cualquier miembro de la familia está invitado, con el fin de ampliar redes humanas con quienes compartir un buen rato, tomar conciencia corporal a través de la danza creativa, el juego y el masaje.


INFORMACIÓN:

Fecha y hora:

  • 1ºGrupo ( hasta 5 años ): Domingo11 de Octubre de 10 a 11:30h
  • 2ºGrupo (a partir de 6 años) : Domingo11  de Octubre de 12 a 13:30h

Se formarán 2 grupos repartidos por las edades de los menores, con un horario cada uno, con el fin de aunar condiciones, desarrollo motriz de los pequeños y empatía.

 

Lugar:

Ermita San Isidro. El Boalo. Madrid Ver mapa

ermita1

Pradera de la Ermita de San Isidro. El Boalo

ermita2

Río Manzanares

 

 

 

 

 

 

 

Para reservar plaza escribe al  tecuento@azaharagagaliot.es , anotando el nombre y apellidos de cada participante (por familia), las edades de los menores y el grupo al que asistirás. Te responderé en cuanto pueda, confirmando plaza.

Para terminar te hago una propuesta. Observa el video, un momento cualquiera en un lugar cualquiera

¿Qué te llama la atención del video? Ahora, llevalo al cuerpo, traslada esa sensación a un movimiento danzalo.

 

Me encantaría que lo compartieras, ¿te apetece? deja un comentario.

A disfrutar