DANZA CREATIVA INFANTIL

“La fantasía es la única libertad del hombre”
Carl Orff

1slider
2slider
3slider

DANZA CREATIVA INFANTIL

La danza creativa o predanza  infantil promueve la libre expresión de los niños y niñas a través del movimiento corporal, les estimula de forma integral tomando mayor conciencia de su cuerpo, mente y emociones.

Potenciar el movimiento del cuerpo de modo libre, la expresión, de comunicación y el autoconocimiento es lo que pretendo conseguir con la danza.

Las clases se desarrollan a través del juego utilizando diferentes materiales, para ir descubriendo movimientos originales y divertidos. En este proceso de aprendizaje el niño o niña podrá potenciar el lenguaje creativo y sus propios códigos de expresión, lo que fomenta la comunicación propia de cada uno/a.

HORARIOS

Cuenta tu experiencia

“ Mi hija María es una joya en bruto ( como cualquier niño/a) y las clases de Azahara están haciendo que salga ese brillo…”
Javier Cruz padre de María
“Para Dhana ha sido un espacio de libertad donde el baile le ha guiado hacia el mundo imaginario de las chicas bailongas. He compartido muy buenos momentos con Azahara y las amigas. “
Roser Giralt madre de Dhana
“ Las Clases son muy creativas, hay momentos en que bailas como quieres. Puedes dar tus opiniones. Además dibujas, dibujas el baile”
Elsa Barrau. 7 años
“No hay ni un solo día que me haya dicho que no quiere ir. Llega y se va riendo, siempre contenta. Para mi, lo más importante es que se divierte, crear y aprende a tener en cuenta al otro y a reproducir algunos movimientos para adquirir técnica. Lo importante es el proceso, no el espectáculo final de curso.”
Alicia Barrau madre de Elsa